El CARD felicita a los nuevos integrantes de la Suprema Corte de Justicia, en especial a su nuevo presidente Luis Henry Molina y les desea los mejores éxitos en sus funciones.

Miguel Surun Hernández, presidente del CARD, manifestó su esperanza de que estas designaciones sirvan para enrumbar al sistema de justicia del país por las sendas de la verdadera independencia, de mayores niveles de confianza e imagen.

Felicitó al Consejo Nacional de la Magistratura por los esfuerzos encaminados para llevar un proceso transparente y acorde con las esperanzas de la sociedad dominicana.

Surun Hernández llamó a todos los sectores de la sociedad Dominicana a unir esfuerzos con la nueva Suprema Corte de Justicia, para realizar una nueva ola de reformas, que garantice que de una vez y por todas una justicia independiente, eficiente y que goce de la confianza, donde los jueces y los miembros del sistema tengan los incentivos y garantías laborales que le permitan hacer sus funciones de manera independiente.

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  San Juan Bautista #136 esq. Cayetano Germosen.
 Sector Atala, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin