El Colegio de Abogados de la República Dominicana pidió a la Policía y al Ministerio Público investigar la muerte del abogado Jesús Manuel Hernández Ozoria de 50 años de edad en la playa Los Gringos en Nagua, distrito municipal San José de Matanzas, provincia María Trinidad Sánchez.

Miguel Surun, presidente del gremio, lamentó la muerte de este abogado y ofrece su más sentido pésame a los familiares. El occiso dejó tres niños en la orfandad, uno de ellos abogados.

El presidente del gremio solicitó a las autoridades establecer en el menor tiempo posible las razones de la muerte.

Comerciantes de la comunidad informaron a medios de comunicación que escucharon un disparo a las 6:00 de la mañana en la zona de playa y luego un pescador encontró su cuerpo en la playa Los Gringos.

Informó que el fallecido presidía la firma de abogados Hernández y Asociados, ubicada frente al Palacio de Justicia de esa provincia y era un profesional reconocido en la zona.

El cadáver del jurista fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís y será velado en la funeraria Cristo Redentor.

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  San Juan Bautista #136 esq. Cayetano Germosen.
 Sector Atala, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin