El Colegio de Abogados de la República Dominicana CARD reúne en su seno a más de cincuenta y cinco mil abogados de todo el territorio nacional Formado en el año mil novecientos ochenta y tres mediante la ley No. 91-83, bajo la presidencia de Salvador Jorge Blanco.

A lo largo de su historia el CARD ha diversificado sus funciones en beneficio de sus integrantes y de la comunidad en la que se encuentra inserto.

La capacitación profesional, como complemento necesario de los conocimientos adquiridos en las Universidades, la defensa gremial del abogado y de las incumbencias académicas, la prestación de servicios que faciliten el ejercicio de la abogacía, las actividades culturales, sociales y deportivas necesarias para el desarrollo personal de sus miembros, son los ejes motores que animan la vida institucional.

El CARD participa activamente en todos los debates que tengan vinculación con la creación o reformulación de normas jurídicas en general y especialmente aquellas que de modo directo o indirecto puedan afectar el ejercicio de la profesión, su independencia, decoro y la dignidad del abogado. 
e-max.it: your social media marketing partner

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  San Juan Bautista #136 esq. Cayetano Germosen.
 Sector Atala, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin