folder Biblioteca Juridica

La Biblioteca Jurídica Virtual del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana ha puesto al alcance de sus miembros, libros, revistas y otros materiales en texto completo y de acceso gratuito.

Este proyecto se emprendió con la finalidad de concentrar en un único lugar los materiales jurídicos disponibles en el país, para realizar estudios de derecho. El objetivo es, con el apoyo de la tecnología, facilitar el acceso a diversos materiales digitalizados.

Con este proyecto se pretende que en un futuro se pueda emular por esta vía la experiencia que significa recorrer una biblioteca e ir más allá de obtener solamente los resultados de una búsqueda catalográfica más o menos avanzada. Confiamos en que se convertirá en un instrumento útil para el abogado.

folder Códigos de la República Dominicana
folder Formularios