Nombre Comercial

Colegio de Abogados de la República Dominicana

Descripción de bienes y servicios

Colegio de Abogados de la República Dominicana ofrece a través de su portal www.coleigodeabogados.org.do la posibilidad de obtener los servicios de Inscripción y Renovación anual de membresía.  Los costos de dichas transacciones estarán claramente especificados al momento de realizar su transaccion.

Privacidad e información personal

El Colegio de Abogados se compromete a proteger la privacidad de la información personal que nos proporcione en nuestros Sitios Web y Aplicaciones. Cualquier información enviada en los Sitios Web y las Aplicaciones está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

Políticas de devoluciones, reembolsos y cancelaciones

Cancelaciones, Reembolsos y devoluciones

Una vez que hayas confirmado tu transacción, la solicitud será definitiva y no se aceptará devolución del dinero. No habrá devoluciones, reembolsos ni cancelaciones.

Despliegue de marcas

Visa, Mastercard, Azul

Servicio al Cliente

Política de entrega

Para las inscripciones, la entrega de carnet y certificados se realiza una vez al mes en acto solemne, por lo general es realizado el tercer miércoles de cada mes en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD no obstante la fecha y el lugar podría ser cambiado y será publicado en nuestras redes sociales, portal web o llamada telefónica a los nuevos miembros que participara en dicha actividad.

Para las renovaciones, las misma deberán ser recogidas en nuestras oficias del sector Atala, o en la oficina de la seccional provincial en el caso de no residir en la capital.

San Juan Bautista #136 esq. Cayetano Germosen.

Sector Atala, Distrito Nacional

Moneda de compra

Pesos Dominicanos

© 2010 Joomlaxtc.com / Monev Software LLC. All Rights Reserved.
Disclaimer: The demo content provided with this template is for demonstration purposes only. All images and content (C) the original authors.