El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) anunció, además, una  jornada de protestas en contra de los juicios virtuales

Los reclamos de que se abran presencialmente los tribunales y vuelvan a la normalidad las actividades del Poder Judicial continúan. Este martes el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), interpuso ante el Tribunal Constitucional (TC) un recurso de inconstitucionalidad en contra del cierre de los Palacios de Justica del país y en contra de los juicios virtuales.