Los agremiados recibieron certificados que los acreditan como parte del CARD.

Santo Domingo. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) juramentó el viernes 18 de marzo del 2022 a 236 nuevos miembros, durante un acto encabezado por el presidente del gremio, Miguel Surun Hernández. 

Surun Hernández exhortó a los togados a luchar por los derechos fundamentales de los ciudadanos y a no renunciar a sus ideales por intereses personales.

Los nuevos miembros del gremio recibieron los certificados que los acredita formalmente como parte del CARD.

En el acto también estuvieron presentes Lucía Florentino, secretaria de Organización del CARD; Diego Babado Torres, secretario de Asuntos Sociales; Cristal García, secretaria de Asuntos internacionales; María Elsa Alvarado, secretaria de Finanzas, Mártires de La Rosa, secretario de Asuntos de la Juventud y Julio ángel Ledesma, secretario de Equidad, entre otros directivos.

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  Avenida Bolivar # 9
 Sector Gazcue, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin