Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) graduó a 325 togados, los que fueron capacitados en el Diplomado sobre Derecho Inmobiliario.

La jornada formativa fue impartida por Yeimi Porte.

Los juristas se graduaron del diplomado, coordinado por Hamilton Vásquez, durante una ceremonia realizada en la sede principal de Colegio de Abogados, ubicada en la avenida Bolivar, en Gazcue.

El presidente del CARD, Miguel Surun Hernández y Lucía Florentino, secretaria de Organización del gremio, encabezaron la entrega de certificados.

Surun Hernández destacó la importancia de que los abogados continúen formándose para enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos.

El gremio que agrupa a los profesionales del Derecho realiza constantemente diplomados, talleres y cursos formativos, a través de la Escuela Nacional del Abogado (ENA).