Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) sumó a su membresía 215 nuevos profesionales del derecho, los cuales fueron juramentados en una ceremonia realizada en su local principal, ubicado en la avenida Bolívar #9, en Gascue.

El grupo de juristas recibió pergaminos que los certifica, de manera formal, como parte del gremio.

Durante el acto, Miguel Surun Hernández, presidente del CARD, destacó la importante labor de los profesionales del derecho para la sociedad e instó a los nuevos togados a trabajar siempre apegados a las leyes y en defensa de las mejores causas.

En la actividad también estuvieron presentes los miembros de la directiva del CARD Lucía Florentino, secretaria de Organización; Diego Babado Torres, secretario de Asuntos Sociales; Julio Ángel Ledesma, secretario de Equidad; Leonidas Solano, secretario de Asuntos Militares; Leonardo Reinoso, secretario de Asuntos Policiales; Julián Pineda, secretario de Deportes, entre otros.