Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) desarrolla con éxito el diplomado en “Derecho Laboral”, que busca seguir preparando a los togados en distintas áreas de la profesión.

El curso de formación que inició hace cuatro semanas, es impartido por Horacio Arias bajo la coordinación de Luís de los Santos y cuenta con la participación de más de 125 profesionales del Derecho.

El diplomado tiene una duración de ocho semanas y se lleva a cabo en la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas (DIGECAC), ubicado en Santo Domingo Este.

El taller es parte de la capacitación que ofrece el CARD, a través de la Escuela Nacional del Abogado (ENA), en procura de que sus miembros estén acordes con los nuevos tiempos.