Santo Domingo, República Dominicana. El Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) graduó a 219 de sus miembros del diplomado Derecho Procesal.
La jornada formativa fue impartida por el profesional del derecho, Pedro Duarte Canaán, que durante seis semanas enseñó a los participantes las normas y principios que regulan la función jurisdiccional del Estado en todos sus aspectos.
El diplomado se impartió a través de la Escuela Nacional del Abogado (ENA) y forma parta del amplio programa educativo que desarrollo el Colegio de Abogados para preparar a sus miembros para los desafíos de los nuevos tiempos.
La entrega de certificados estuvo encabezada por Lucía Florentino, secretaria general del CARD y vicerrectora del de la ENA.
Florentino destacó la importancia de que los abogados tengan pleno conocimiento del procedimiento que se ha de seguir para obtener la actuación del derecho positivo en los casos concretos.
Los abogados de que recibieron los certificados participaron de un amplio programa de capacitación todos los sábados de 2 a 6 de la tarde en la sede principal del Colegio de Abogados de la República Dominicana, ubicado en la avenida Bolívar #9 en el sector Gazcue del Distrito Nacional.

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  Avenida Bolivar # 9
 Sector Gazcue, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin