Santo Domingo, República Dominicana.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) impartirá en Higüey el diplomado especializado Derecho Inmobiliario, coordinado por Modesto Castillo, presidente del gremio en esa demarcación.

La jornada formativa, que se realizará de manera presencial, es totalmente gratis e iniciará el 12 de noviembre del 2022.

Las clases serán impartidas por la facilitadora Yeimi Portes de 9 de la mañana a 12 del mediodía en la sede de la Alcaldía del municipio de Higüey.

El diplomado especializado en Derecho Inmobiliario se realizará a través de la Escuela Nacional de Abogados (ENA) y está dirigido a los miembros del CARD.