Santo Domingo, República Dominicana. -  La seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) en la provincia Santo Domingo reconoció la trayectoria profesional de Maida De Jesús Felipe, oficial del Estado Civil de la 16ava Circunscripción de Los Alcarrizos y de Edward López, procurador fiscal titular de Santo Domingo Oeste.

Eva García León, presidenta de la seccional, destacó los aportes de los juristas al desarrollo del municipio y su disposición al servicio de la clase jurídica.

De su lado, los profesionales del Derecho agradecieron la distinción del Colegio de Abogados de reconocer la labor que realizan, la que afirmaron siempre es en favor de los mejores intereses.

Al acto se dieron cita personalidades de la vida social, comunitaria y política, así como abogados, entre ellos Johnny Aristy, presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), Máximo Rodríguez, director de la Fiscalía Los Alcarrizos, Joaquina More, Abogada suplente de la Junta Central Electoral (JCE), Lanyi Karina Reyes, regidora del distrito municipal Villa Linda-Palmajero, entre otros.