Surun Hernández estuvo acompañado del secretario de Educación del CARD

Santo Domingo, República Dominicana. - El presidente del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD), Miguel Surun Hernández se reunió con el exmandatario Leonel Fernández con quien conversó sobre diversos tópicos de la vida nacional y el entorno internacional.

En el encuentro, Surun Hernández estuvo acompañado de Cesáreo González Suero, secretario de Educación del CARD.

En la reunión con el también presidente del Partido Fuerza del Pueblo, el gremialista abordó temas de la vida social y política dominicana y de lo que sucede en países como Perú, Rusia y Ucrania.

De igual forma, Fernández, Surun Hernández y González Suero conversaron sobre las amenazas que se ciernen sobre el país.

El presidente del Colegio de Abogados también trató con el Leonel Fernández el tema de la municipalidad y le planteó propuestas que pueden contribuir a una mayor eficiencia de los servicios que reciben los munícipes de las distintas demarcaciones.