Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) dio inicio al curso taller Derecho Procesal Electoral y Procedimientos Administrativos ante las Juntas Electorales.

La jornada formativa, impartida a través de la Escuela Nacional de Abogados (ENA), se realizará durante tres domingos en el Politécnico Madre Rafaela Ybarra (POMARAY), en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

La capacitación se realiza de forma presencial y es impartido por Pedro Reyes Calderón y coordinado por Eusebia Hernández.

Con esta iniciativa, el CARD busca capacitar a los juristas de cara al proceso electoral del 2024, para que puedan realizar cualquier procedimiento.