Magistrada Cleopatra González imparte charla sobre Ética Judicial a nuevos colegiados

Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) continúa ampliando su matrícula con la juramentación este viernes de 282 nuevos agremiados, en un acto encabezado por su presidente, Miguel Surun Hernández.

Surun Hernández instó a los juristas a poner en alto su profesión, siempre en defensa de las mejores causas.

A los juramentados se les entregó certificados que los acreditan formalmente como miembros del CARD.

Además, recibieron una charla sobre Ética Judicial, a cargo de la jueza de la Corte de Trabajo, Cleopatra González, como una forma de instruirlos sobre el protocolo del sistema previo a ejercer.

En el acto estuvieron presentes Lucía Florentino, secretaria de Organización; Julio Ángel Ledesma, secretario de Equidad; Babado Torres, secretario de Asuntos Sociales, entre otros miembros de la directiva.