Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) sigue sumando miembros a sus matricula, al juramentar 180 nuevos abogados, en un acto realizado en su local principal, ubicado en la avenida Bolívar.

Los nuevos abogados recibieron los certificados que los acredita como miembros del gremio y se suman a los más de 70 mil profesionales del Derecho que conforman la entidad.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Miguel Surun Hernández, presidente del CARD, instó a los profesionales del Derecho a trabajar apegados a la ley, anteponiendo su honor y principios y siempre en favor de los mejores intereses.

Durante el acto se entregó un reconocimiento a la magistrada Cleopatra González, por sus aportes en la formación de lo togados.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la directiva del gremio, entre ellos Lucía Florentino, secretaria de Organización; Julio Ángel Ledesma, secretario de Equidad, entre otros.