Santo Domingo, República Dominicana. El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) reconoció la trayectoria de la experta en temas migratorios Jennifer Meléndez Ochoa, por la labor social que realiza en favor de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos.

El presidente del gremio, Miguel Surun Hernández, valoró la forma en que Meléndez Ochoa se ha abierto paso en playas extranjeras.

De igual forma, dijo que el CARD indicó que la jurista representa dignamente a la comunidad dominicana en el país norteamericano.

El gremialista dijo que el reconocimiento otorgado no es sólo como abogada, sino como mujer emprendedora.

“Meléndez Ochoa es un ejemplo de que la mujer está a la vanguardia en aportes a nuestra sociedad, con mujeres como ella nuestro país seguirá avanzando y creando modelos a seguir” aseguró el presidente del CARD.

De su lado, la experta en temas migratorio agradeció el reconocimiento otorgado por el Colegio de Abogados y dijo que la comprometen aún más a seguir realizando la labor que desarrolla en los Estados Unidos.

En el acto de reconocimiento acompañaron a Surun Hernández, Juan Pérez Roa, vicepresidente CARD; Yenifer Castillo, vicepresidenta de la seccional del Distrito Nacional; Lucia Florentino, secretaria de organización y Julio Ángel Ledesma, secretario de género.