Santo Domingo, República Dominicana.-  El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) continúa sumando miembros a su matrícula al juramentar a 155 nuevos togados, en un evento celebrado en su local principal, ubicado en la avenida Bolívar.

Miguel Surun Hernández, presidente del CARD, tomó el juramento a los profesionales del derecho, a quienes instó a trabajar con transparencia y siempre en defensa de las mejores causas, pese a reconocer que han emprendido una carrera muy difícil.

Los nuevos abogados recibieron los certificados que los acredita como miembros del gremio, con la particularidad de que los pergaminos fueron renovados acorde a las nuevas tecnologías y ahora incluyen un holograma para evitar que sean falsificados, alterados o manipulados.

En el acto también estuvieron presentes Lucía Florentino, secretaria de Organización del CARD; Diego Babado Torres, secretario de Asuntos Sociales; Cristal García, secretaria de Asuntos internacionales; María Elsa Alvarado, secretaria de Finanzas y Mártires de La Rosa, secretario de Asuntos de la Juventud.

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  Avenida Bolivar # 9
 Sector Gazcue, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin