La jornada para optar por el programa formativo se realizó en la sede principal de la entidad que agrupa a los abogados

Santo Domingo, República Dominicana. - Más de 500 abogados se inscribieron en los diplomados especializados en “Derecho inmobiliario y registrar” y “Derecho de Familia”, durante el la jornada para optar por la capacitación realizada en la sede principal del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), ubicada en la avenida Bolívar, en Gazcue, Distrito Nacional.

El proceso estuvo encabezado por Lucía Florentino, secretaria de Organización del CARD, quien agradeció a los togados la respuesta a la convocatoria y por siempre responder de manera positiva a los llamados de capacitación que realiza la entidad.

“Gracias a todos los Abogados y abogadas por el apoyo brindado a la Plataforma Educativa del CARD, seguiremos trabajando sin descanso a favor del Colectivo”, dijo la jurista.

Estos diplomados serán impartidos por profesionales del derecho entre los que se destacan Lucía Burgos, Yeimi Portes, entre otros. Se realizarán en diferentes instalaciones.