Imparte inicia diplomado en “Derecho Constitucional y el Debido Proceso”

Hato Mayor, República Dominicana. -  El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) inició en Hato Mayor el diplomado en “Derecho Constitucional y el Debido Proceso”, como parte del programa de capacitación que desarrolla el gremio. 

El objetivo de la jornada formativa es dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos de las garantías constitucionales y el debido proceso, desde la etapa inicial hasta la ejecución de la pena.

El diplomado será impartido de forma presencial los domingos, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el salón de actos del Liceo Secundario del municipio del Valle, bajo la coordinación Néstor Castillo Upia, presidente del Colegio de Abogados seccional Hato Mayor.

El cuerpo docente de la especialidad está integrado por María del Carmen García González, juez de Paz del municipio de Galván, Provincia Bahoruco, el jurista Marcelino Marte Santana, exdefensor público y Daniel Arturo Watts Guerrero, coordinador de Defensa Pública.

 

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  Avenida Bolivar # 9
 Sector Gazcue, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin