Imparte diplomados gratuitos y presenciales

Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) inició este fin de semana a los diplomados sobre la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, así como en Derecho Inmobiliario.

El diplomado sobre la Ley 63-17 se desarrolla los sábados en el municipio Santo Domingo Este, de 9:00 am a 1:00 pm, bajo la coordinación de Yeni Castillo.

En tanto, el diplomado en Derecho Inmobiliario es impartido los domingos por Yeimy Portes y coordinado por Hamilton Vásquez, de 9:00 am a 1:00 pm, en el local principal del Colegio de Abogados, ubicado en la avenida Bolívar número 9, en el sector de Gazcue.

Los cursos son impartidos a través de la Escuela Nacional del Abogado (ENA), de forma presencial y totalmente gratis para los miembros del CARD, en procura de capacitar a los profesionales del derecho de cara a enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos.