Nuevo presidente obtuvo triunfo con el 65% de los votos emitidos

Boca Chica, Santo Domingo. - El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Miguel Surun Hernández, juramentó este fin de semana a las nuevas autoridades de la Asociación de Abogados de La Caleta, en el municipio de Boca Chica.

Las nuevas autoridades de esa asociación están encabezadas por su presidente, Luís Manuel Rosado, quien ganó con una notable ventaja, al obtener el 65% de los votos emitidos en las pasadas elecciones.

Edward Amarante, presidente saliente, agradeció el apoyo dado por el Colegio de Abogados durante toda su gestión y exhortó a su sucesor trabajar de la mano con el gremio.

En tanto, Surun Hernández se comprometió a apoyar todas las iniciativas que vayan en favor de mejorar el diario vivir de los profesionales del derecho.

El gremialista aprovechó la ocasión para llamar a que se retomen los trabajos del Palacio de Justicia de Boca Chica, los cuales fueron paralizados sin justificación.

La secretaria de Organización del CARD, Lucia Florentino, acompañó a Surun Hernández en el acto celebrado en el salón multiuso de La Caleta.