Santo Domingo, República Dominicana. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) sumó este viernes 247 nuevos abogados a su matrícula, los que fueron juramentados en un acto encabezado por el presidente del gremio, Miguel Surun Hernández.

Los togados recibieron certificados que los acreditan oficialmente como parte del CARD, institución que agrupa a más de 70 mil abogados a nivel nacional.

Previo a la juramentación, Surun Hernández llamó a los nuevos profesionales del derecho a trabajar apegados a sus principios y siempre en defensa de las mejores causas.

En la ceremonia, celebrada en el local del CARD de la avenida Bolívar, participaron los miembros de la junta directiva de esa entidad: Lucía Florentino, secretaria de Organización del CARD; Julio Ángel Ledesma, secretario de Equidad, Francisco Severino, primer vocal, Juan José Zapata; secretario de Relaciones Públicas; Elena Mercedes, secretaria General y Belkis Jiménez, secretaria de Género.

 

 

 

Servicios Juridicos

  C/ Isabel la Catolica # 60, esq. Calle Conde
 Ciudad Colonial, Distrito Nacional
  809-685-5259
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Administrativos

  Avenida Bolivar # 9
 Sector Gazcue, Distrito Nacional
  809-685-4029
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletin